BIENVENIDOS

A LA FAMILIA BTC

BARRANCO TENNIS CLUB

Institución deportiva, social, cultural. Asociación civil sin fines de lucro desde 1946. 
Ubicado en el lado noroeste del tradicional distrito de Barranco, Lima -Perú. Desde la ladera sur de la Bajada Armendariz, ingreso del circuito de playas.

148.jpg
 

HISTORIA

DEL CLUB

El año 1945 Barranco contaba con uno de los mejores alcaldes en la historia de nuestro distrito, el Sr. Manuel Montero Bernales, gestor de las obras del Parque Confraternidad que incluían un edificio con canchas de tenis.

El 9 de junio de 1946 un importante grupo de barranquinos reunidos en la Municipalidad acuerdan
(Ver más).

NUESTROS

PRESIDENTES

A lo largo de los años, los presidentes del Barranco Tennis Club han desarrollado una labor importantísima en la vida social, cultural, deportiva y política del distrito, habiendo impulsado diversas disciplinas deportivas, fomentado campeonatos nacionales e internacionales, y respaldando a los sucesivos gobiernos municipales (Ver más).

Family Soccer
 

SEDE Y SERVICIOS

Para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, espacios familiares, sociales y culturales, restaurantes concesionados de excelente cocina, entretenimiento, juegos infantiles, entre otras opciones, como el área social, área infantil, área de parrillas, consecionarios y más.

Barranco_shutterstock_70208008.jpg
 

ESTATUTOS

INSTITUCIONALES

ARTICULO 1°

El Club se denomina "BARRANCO TENNIS CLUB". Es una institución con Personería Jurídica, con residencia en Barranco y tiene por objeto el desarrollo y la difusión de todos los deportes, especialmente el Tennis. Además promoverá actividades sociales y culturales en la localidad (Ver más).

TRABAJO CON

LA COMUNIDAD

El Barranco Tennis Club mantiene un estrecho vínculo social, deportivo y cultural con nuestro distrito; brinda apoyo a diferentes instituciones de bien social y de carácter deportivo; organiza o participa en campañas de apoyo comunitario; sin asumir posición política alguna, nuestra institución respalda diversas acciones municipales en beneficio de nuestra comuna.

Happy Tennis Players

CONTACTO

Dirección: Av. San Martín 790, Barranco, Perú.

Central BTC: +51 01 777 5569

Dpto. Socios: +51 946 243 763

Dpto. Deportes: +51 974 639 043

Whatsapp-icon.png
Whatsapp-icon.png

Gracias por su mensaje!

148.jpg
Barranco_shutterstock_70208008.jpg
Logo BTC sin fondo.png